Selección de Novedades de UDLibros 12/06/2017

Selección de Novedades de UDLibros 12/06/2017
Un asunto sucio
de Marco Vichi, Duomo
El nuevo caso del comisario Bordelli. «La creación más feliz de Vichi es Bordelli, un héroe auténtico y absolutamente inolvidable.» Andrea Camilleri

Abril de 1964. Florencia está cubierta por un cielo gris y triste que no presagia nada bueno. Casimiro, un amigo del comisario Bordelli, acaba de descubrir el cadáver de un hombre en Fiesole, a las afueras de la ciudad. Aunque se apresuran al lugar del supuesto delito, cuando llegan ya no hay ni rastro del cuerpo. Pocos días después, aparece el cuerpo sin vida de una niña y en él se descubre una extraña marca. No será el último cadáver. Comienza así el cerco a un posible asesino en serie y uno de los periodos más sombríos en la carrera de Bordelli. Es un asunto sucio para él y para el resto del equipo de investigadores; un caso que parece destinado a convertirse en una pesadilla sin fin, tan oscura como el cielo de Florencia.    


Amor no correspondido
de Barbara Pym, Gatopardo Ediciones
“Amor no correspondido” es una novela a la altura de las mejores comedias inglesas de Barbara Pym, con su característico sarcasmo y sentido del humor.

Dulcie Mainwaring, la heroína de este libro, es una de esas «mujeres excelentes», aparentemente desinteresadas, que siempre está; ayudando a los demás pero no es capaz de cuidar de sí; misma, especialmente por lo que concierne al terreno amoroso. En “Amor no correspondido”, una novela a la altura de las mejores comedias inglesas, Pym, con su característico sarcasmo y sentido del humor, nos presenta un delicado enredo amoroso, colmado de sueños incumplidos y secretos ocultos.


Moscas en el Cristal
de Josa Fructuoso, Egales
Relato de una pérdida y de un reencuentro consigo misma del personaje que narra desde la primera persona.

En el marco formal de una estructura dialéctica, que arranca en la España de la Transición y llega hasta nuestros días, la novela se abre y se cierra en un diálogo a una sola voz —no un monólogo, mucho menos un soliloquio: ¿una confesión? La culpa, como tema central de la novela, será la consecuencia inesperada de un enamoramiento de juventud que desencadenará en una serie de acontecimientos en los que la protagonista se verá atrapada.


Serás imbécil
de Antonio Padilla Esteban, 66 RPM EDICIONS
Serás Imbécil es la primera novela protagonizada por César Maristany, un atípico periodista metido a detective. Segunda novela del autor tras La Mano del Muerto.

Barcelona, 1949. La dictadura franquista gobierna España con puño de hierro no precisamente envuelto en guante de seda. Pero los tiroteos y los atentados son habituales en la ciudad, escenario de una sorda guerra sucia entre la policía política y la guerrilla urbana anarquista. El cadáver de una muchacha ha aparecido flotando en el Mediterráneo, y se habla de unos misteriosos submarinos de la Alemania nazi que llevan años en el dique seco. Periodista todoterreno en un periódico oficialista, César Maristany de joven era muy guapo, tan guapo como Errol Flynn. En 1949 ni es tan guapo ni es tan joven. Desertor de dos ejércitos, ha llevado una existencia turbulenta y convive con una fea cicatriz en el mentón izquierdo. Por no hablar de su secreta adicción a la morfina…

Ver más novedades y reimpresiones en UDLibros 12 06 17. Si estas interesado en alguno que no esté en nuestra web, pidenoslo por email a pedidos@enderonline.es

Puedes comprarlos o reservarlos por la web http://enderonline.es/ por teléfono al 95 412 94 94 y por email a pedidos@enderonline.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>