Selección de Novedades de UDLibros 08/05/2017

Selección de Novedades de UDLibros 08/05/2017

Matar al padre de Yannet Acosta, Editorial Alrevés  / Rústica
El padre de la nueva gastronomía del Perú ha desaparecido tras su incendiaria intervención en un congreso gastronómico en Lima.

El padre de la nueva gastronomía del Perú ha desaparecido tras su incendiaria intervención en un congreso gastronómico en Lima. Sus familiares quieren saber de su paradero y viajan hasta Madrid a encargar el caso al investigador privado Ven Cabreira. La periodista gastronómica Lucy Belda ha sido testigo fortuito de la desaparición y comienza a ser víctima de una persecución que la llevará hasta al Machu Picchu. Pide ayuda al único en quien puede confiar, su amigo Ven, pero este se debate entre la vida y la muerte, entre Madrid y Lima, para resolver un nuevo caso en el que política, cocina, intereses empresariales y personales se funden en un plato que siempre sobrevive a las modas.    

Los fantasmas de Yeats de Antonio Rivero Taravillo, Editorial Espuela de Plata / Rústica
Encuentros y desencuentros de Yeats en su viaje a Sevilla de 1927

Los fantasmas de Yeats es una novela singular que trata del viaje real pero prácticamente desconocido del Premio Nobel William Butler Yeats y su esposa a Sevilla en 1927, tres semanas antes del famoso homenaje a Góngora de la Generación del 27. Trata del ocultismo y el espiritismo, caros a los Yeats pero también a algunos poetas españoles de la época, como Fernando Villalón, y comparece también la figura, entre toda una galería de raros, de Ignacio Sánchez Mejías (el mundo de los toros está presente, pero desde el mito y con insospechados nexos con la tradición irlandesa).

El árbol de mi vida de Melanie Hudson, Editorial Libros de Seda / Rústica
¿Puede el pasado secreto de una madre proporcionar las respuestas para el futuro de su hija? Novela ganadora del premio RoNA 2016 (Romantic Novelist Association).

Gracie Buchanan siempre ha sabido que cambiaría su estresante trabajo de paparazzi por la tranquilidad de la casa en que transcurrió su infancia, St Christopher’s. Durante la lectura del testamento de su madre, recién fallecida, se da cuenta de que apenas la conocía y que para recibir St Christopher’s en herencia deberá cumplir una única e incómoda condición: dejarlo todo durante dos semanas para viajar por el país con un extraño, Alisdair Finn. Juntos seguirán las huellas de Rosamund, la madre de Grace, por medio de las cartas que les entrega el albacea del testamento. Cada una de ellas les llevará a un lugar y les contará una historia. Así, Grace descubrirá quién era su madre en realidad y de dónde procede ella, al tiempo que va conociendo al atractivo extraño que la acompaña.

¡Tócala, Sam ! de Asier Aparicio Fernández, Editorial Mar Editor / Rústica
Todos asociamos momentos de nuestra vida a una melodía, subrayamos nuestros recuerdos con música. Así surgió este libro: 22 historias + 1 bonus track.

Todos asociamos momentos de nuestra vida a una melodía, subrayamos nuestros recuerdos con música. Así surgió este libro, como la suma laboriosa de un extenso collar: 22 historias + 1 bonus track. Cada cual distinta, potente, con entidad propia. Crónicas de actualidad dotadas de sentimiento. Con mirada comprensiva hacia nuestro mundo, con actitud honesta. Y después, que el lector se cuelgue este collar como prefiera, que lo lea como desee; el orden es lo de menos. Verá que el puzle encaja, que nuestro planeta y su amor-desamor son como la música: complicada, diversa, creativa fusión… de sólo siete notas.

Ver más novedades y reimpresiones en UDLibros 08 05 17

Puedes comprarlos o reservarlos por la web http://enderonline.es/ por teléfono al 95 412 94 94 y por email a pedidos@enderonline.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>