Selección de Novedades de SD semana 37 al 42 del 2017

libreriaSelección de Novedades de SD semana 37 al 42 del 2017

Artemisa (Nova) de Andy Weir / Rústica, Ediciones B
Jazz Bashara es una criminal O al menos lo parece. La vida en Artemisa, la primera y única ciudad de la Luna, es difícil si no eres un turista adinerado o un multimillonario excéntrico. Así que hacer un poco de contrabando de lo más inofensivo no cuenta, ¿verdad? Sobre todo cuando hay que pagar deudas y tu trabajo como transportista apenas paga el alquiler. De pronto, Jazz ve la oportunidad de cambiar su destino cometiendo un delito a cambio de una lucrativa recompensa. Y ahí empiezan todos sus problemas, pues al hacerlo se enreda en una auténtica conspiración por el control de Artemisa que le obliga a poner en peligro su propia vida…  

Ver más novedades y reimpresiones en SD Semana 37-38 2017

Isla Rubí, Las reliquias de la Hermandad de Nari Springfield / Rústica, Nowevolution
La vida de Jacqueline dos años después de la muerte de Leonardo es muy aburrida. En Isla rubí reina la paz, sí, pero ella se siente como un pájaro encerrado en una jaula de cristal. Sin embargo, la llegada del hermano de la Emperatriz de Luoyang y la aparición de maleantes con la marca de los Schiavone, de la cual La Hermandad parece no querer hablar, pondrán en peligro esa paz reinante en la isla. Una vez más Jacqueline capitaneará su pequeño barco para buscar la verdad que hay tras las leyendas del mar. Se prepara una gran batalla contra la Inquisición y sus peones, la búsqueda de las reliquias por varios continentes hacen de esta nueva entrega un final apasionante para Isla Rubí. ¿Descubrirá el secreto que tan celosamente guarda la Hermandad? ¿Qué nuevos tesoros hay escondidos dentro de la pequeña isla en la que viven? Dos años después de haberse convertido en reina, Jacky se siente encerrada en una jaula de cristal. Echa de menos las largas jornadas bajo el sol con la compañía de las olas del mar. El peso de La Hermandad ha caído sobre ella y además debe mantener la paz en Isla Rubí para tener una fortaleza en la que reagruparse en caso de que la inquisición intente volver a atacarlos. Con la ayuda de su padre y del resto de los capitanes se ha convertido en toda una mujer, ha aprendido a controlar una parte de sus impulsos y a pensar como una auténtica capitana. Bueno, o eso quiere pensar. Siente que no tardará mucho en derrumbarse cuando llega a Isla Rubí una enorme flota de barcos luones encabezado por la enorme embarcación del hermano de la Emperatriz de Luoyang: Shang Fon. Y como los problemas nunca vienen solos, la aparición de unos cuantos malhechores con la marca de los Schiavone reabrirá heridas no solo en la joven capitana, sino en el resto de los miembros de La Hermandad, quienes encima parecen guardar algún que otro secreto que se niegan a rebelar. Todo esto hará que Jacqueline vea las puertas del cielo abiertas y se lance a una nueva aventura al lado de DeLion, quien parece crispar sus nervios cada vez que se acerca a ella. ¿Descubrirá el secreto que tan celosamente guarda la Hermandad? ¿Qué nuevos tesoros hay escondidos dentro de la pequeña isla en la que viven?

Ver más novedades y reimpresiones en SD Semana 39-40 2017

La guerra de las Salamandras (Omnium) de Karel Capek / Bolsillo, Gigamesh
La primera gran novela catastrofista de la ciencia ficción y la más divertida de todas El descubrimiento de las salamandras parecía inofensivo, pero… Las salamandras son unos animales pacíficos cuyas habilidades cautivan a una humanidad que cabalga a lomos del progreso tecnológico desbocado del periodo de entreguerras. La industria es la primera en aprovechar su enorme potencial; poco después, los gobiernos europeos las utilizan para impulsar el comercio, ganar territorio al mar y modernizar los ejércitos. Se les suministran herramientas, conocimientos, armas y un futuro del que ellas tomarán las riendas. /La guerra de las salamandras/, publicada originalmente en 1936, entre /Un mundo feliz/ y 1984, y varios años antes que /La tierra permanece/ y /El día de los trífidos/, es la obra cumbre de Karel Capek y una de las obras maestras de la ciencia ficción europea. Es una sátira prometeica, narrada con un sentido del humor memorable, en la que la cortedad de miras de políticos y hombres de negocios conduce a uno de los apocalipsis más delirantes que se hayan imaginado jamás.

Ver más novedades y reimpresiones en SD Semana 41-42 2017

Si estas interesado en alguno que no esté en nuestra web, pidenoslo por email a pedidos@enderonline.es y lo damos de alta, 

Puedes comprarlos o reservarlos por la web http://enderonline.es/ por teléfono al 95 412 30 06 y por email a pedidos@enderonline.es.

Si eres de la Provincia de SEVILLA te los llevamos a casa GRATIS.

Libros y Cómics para toda la familia y edades. Si no lo tenemos se lo buscamos.

5 € gastos de envío y Gratis en compras superiores a 51 €. Resto de Provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>