Osiris. Viaje a la Eternidad de Luis Mª de Juan

Osiris. Viaje a la EternidadOsiris. Viaje a la Eternidad de Luis Mª de Juan / Rustica
Mi novela se desarrolla en el siglo XXXII, pese a la desaparición de los estados, los ejércitos y las armas, la Tierra está dividida en dos sociedades, enfrentadas social y políticamente.
La nave Isaac Asimov tras 175 años de viaje está de retorno a la Tierra con el misterioso material capturado en el planeta errante HD209458, coloquialmente llamado Osiris.
Quedan 125 años de viaje de retorno, pero todo se acelerará con el impacto en la nave de un gigantesco asteroide salido de un agujero blanco y, el instinto de supervivencia del único humano de la expedición, el comandante Jon Sagan, atrapado en la nave que le vio nacer y donde no quiere morir.
Los compañeros de viaje, los androides Ratak, Marta y Leonard son el auténtico soporte de toda la expedición junto a la quinta tripulante, MariaM, una incógnita para todos y todo para Jon.

La Liga Amalur, junto con el arquitecto de todo el proyecto, el doctor Bono, deberán garantizar la llegada de la expedición. Frente a ellos la Confederación norte-sur y la civilización Zor, que busca desesperadamente el material misterioso.    

Si estas interesado en alguno que no esté en nuestra web, pidenoslo por email a pedidos@enderonline.es y lo damos de alta.

Puedes comprarlos o reservarlos por la web http://enderonline.es/ por teléfono al 95 412 30 06 y por email a pedidos@enderonline.es.

Si eres de la Provincia de SEVILLA te los llevamos a casa GRATIS.

Libros y Cómics para toda la familia y edades. Si no lo tenemos se lo buscamos.

5 € gastos de envío y Gratis en compras superiores a 51 €. Resto de Provincias.

2 thoughts on “Osiris. Viaje a la Eternidad de Luis Mª de Juan

  1. Angel Sebastián says:

    Soy mas aficionado a la novela histórica pero el libro de Osiris, me ha enganchado nada mas comenzar.
    La visión del futuro y su desarrollo induce a mi imaginación a soñar con las infinitas posibilidades de existencias venideras.
    Las referencias a nombres y actividades familiares de nuestro entorno reciente, dan al libro un enfoque diferente.
    Enhorabuena Luis Mari, esperamos con impaciencia la continuación…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>