Novedades de Varias Editoriales Mayo 2017

El arte de Charlie Chan Hock. Una historia de Singapur El arte de Charlie Chan Hock. Una historia de Singapur de Sonny Liew / Cartoné
Aterriza en España el primer cómic ganador del Premio de Literatura de Singapur 2016. Un viaje fascinante y conmovedor, divertido e inquietante.

Chan tiene poco más de setenta años y lleva creando cómics en su Singapur natal desde 1954, cuando solo era un niño de dieciséis. Mientras echa la vista atrás a su carrera de más de cinco décadas de duración, sus historias se presentan ante nosotros en un deslumbrante despliegue de estilos artísticos y formas, y su desarrollo refleja la evolución del panorama político y social de su tierra y del propio universo del cómic, a través de esta obra de ficción. El arte de Charlie Chan Hock Chye ha reunido una miríada de géneros para crear esta biografía de la vida y obra de Chan Hock Chye, un artista pionero en el mundo del cómic, pero en gran parte olvidado en Singapur.    

Ver más novedades en Dibbuks-Mayo-2017

Arturo. Una epopeya celta #01 (Integral)Arturo. Una epopeya celta #01 (Integral) de David Chauvel / Cartoné
Año 500 d.C. El reino de Bretaña está rodeado por pueblos enemigos. En esta tierra desolada por la guerra, nace un extraño niño al que llaman Myrrdin, capaz de hablar desde el día de su nacimiento y con unas habilidades de adivinación asombrosas. Cuando crece Myrrdin se pone al servicio de los reyes de Bretaña para defenderlas de los ataques enemigos y del joven Arturo, que empuña la espada Kalewulch, símbolo de su fuerza y su poder. La serie Arturo de Chauvel y Lereculey propone una mirada realista y épica a las leyendas del Rey Arturo, basando su narración en las leyendas celtas relacionadas con el ciclo artúrico y dando nueva luz a episodios tan conocidos como la infancia del mago Merlín o el descubrimiento de la espada Excalibur.

Ver más novedades en Yermo-Mayo-2017

Un noruego en el Camino de SantiagoUn noruego en el Camino de Santiago de Jason / Rústica con Solapas
El Camino de Santiago es una antigua ruta de peregrinación que recorre 800 kilómetros en dirección a Santiago de Compostela. Miles de personas, creyentes y no creyentes, la recorren cada año. Para celebrar su 50 cumpleaños el autor noruego Jason decidió probar la experiencia de recorrer el Camino (era eso o comprarse un Porsche). Un noruego en el Camino de Santiago es el relato de ese viaje, 32 días y 800 kilómetros desde San Juan de Pie de Puerto hasta Finisterre, con lo bueno (la gente, las conversaciones) y lo malo (las ampollas, las chinches), todo ello trufado de pequeños incidentes, extraños encuentros y modestos triunfos. Jason ofrece una nueva faceta de su gran talento de narrador y del peculiar sentido del humor nórdico.

“Jason describe los encuentros pasajeros, los menús del peregrino, los roncadores de dormitorio y las pequeñas victorias: hacer una etapa de 30 kilómetros, conversar con una monja. Una odisea, mochila al hombro, con un humor sobrio y un impecable sentido de la elipsis”.
Anne Favalier, Le Monde des Livres

Ver más novedades en Astiberri-Mayo-2017

El Hematocrítico de ArTRES El Hematocrítico de ArTRES de El Hematocrítico / Rústica con Solapas
Desde su blog, El Hematocrítico selecciona y da nuevos e insospechados sentidos a numerosas pinturas clásicas a través de reveladores pies de foto. Santos, pintores, mártires y figuras celestiales en actitudes que parecen propias de la actualidad, un gran ejercicio de humor que ahora traducimos a papel en un libro de 96 páginas en color.

Tras El Hematocrítico de Arte (La recopilazioni della stupideci de Interneti) y El Hematocrítico de Arte 2 (La secuella molto esperata) su autor regresa con El Hematocrítico de ArTRES (Piu dello mismi), una selección de las mejores obras aparecidas en su blog junto con más de 40 páginas de cuadros inéditos. Con portada de José Luis Ágreda y prólogo de Manuel Bartual.

Ver más novedades en Caramba-Mayo-2017

To Your Eternity #01To Your Eternity #01 de Yoshitoki Oima / Rústica con Sobrecubierta
Alguien arrojó una “esfera” a este mundo. Su función era recopilar información; podía adoptar la forma de cualquier cosa e incluso trascendía a la muerte. Un día se encontró con un chico y luego sus caminos se separaron. Luz, olor, sonido, calor, dolor, alegría, tristeza…
Deambulando por este mundo repleto de estímulos, esa esfera inició su viaje eterno.
Esta es la historia de cómo fue adquiriendo individualidad.

Ver más novedades en Milki-Way-Mayo-2017

Puedes comprarlos o reservarlos por la web http://enderonline.es/ por teléfono al 95 412 94 94 y por email a pedidos@enderonline.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>