Novedades de Norma Editorial Julio 2016

Novedades de Norma Editorial Julio 2016

Horlemonde (Integral) de Patrick Galliano / Cartoné
¿RENUNCIARÁ EL PLANETA ALMAGIEL A LA ESCLAVITUD PARA INCORPORARSE A LA FEDERACIÓN?

Hubo un tiempo en que la especie humana se lanzó a la conquista de mundos inimaginables. Los planetas que conservaron la memoria se aliaron en la cofradía de los mundos habitados. Pero la colonización sucedió hace tanto, que muchos otros olvidaron sus orígenes y cayeron en sistemas de gobierno arcaico, los denominados «mundos retro».    

Marcé, el mejor agente de la CMR, debe cumplir una nueva misión: ayudar a que el mundo retro Almagiel deje atrás su sistema esclavista y tomar el control del bajimonte, un cereal con propiedades extraordinarias.
Galliano, Peyravernay y Bazal nos ofrecen una historia de doble filo situada en un escenario futurista, donde los deseos de libertad y la codicia humana se reúnen y llegan a confundirse.

Harrow County #01 Innumerables Seres de Cullen Bunn / Rústica
ATRÉVETE A VISITAR LA AMÉRICA PROFUNDA Y CONOCER LOS TERRORES QUE ESCONDE
Emmy siempre ha sospechado que el bosque que rodea su casa está habitado por fantasmas y monstruos, los innumerables seres de Harrow County. Pero al cumplir sus dieciocho años de vida descubrirá que esos seres son muy reales y que tienen una conexión especial con ella y su pasado.
Cullen Bunn (Lobezno, Magneto) y Tyler Crook (AIDP, Petrogrado) nos presentan una inquietante historia de terror situada en la América rural sureña que te agarrará para no soltarte.

Orgullo y Prejuicio de Jane Austen / Rústica con Sobrecubierta
UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR DEL INMORTAL CLÁSICO DE JANE AUSTEN, ESTA VEZ AL ESTILO MANGA

“Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.” Pese a ser una opinión muy extendida (especialmente entre las madres de hijas en edad casadera), no todas las mujeres piensan lo mismo. A Elizabeth Bennet, por ejemplo, no le gustan los hombres altivos y orgullosos, por muy distinguidos y adinerados que sean. Y para ella no hay mejor ejemplo de esos odiados individuos que el soberbio Fitzwilliam Darcy…

El Rey Pelé. El Hombre y la Leyenda de Eddy Simon / Cartoné
LA BIOGRAFÍA DE UNO DE LOS MAYORES FUTBOLISTAS DE LA HISTORIA
Edson Arantes do Nascimiento, más conocido como Pelé, es un joven brasileño proveniente de un barrio pobre de la región de São Paulo. En 1956 firma su primer contrato como futbolista profesional. Tiene tan solo 15 años. Dos años después, su juego ya es leyenda. El mundo entero corea el nombre del rey del fútbol.
Autor de 1.279 goles, ganador de tres Copas del Mundo y elegido Jugador y Atleta del Siglo XX, tanto por la FIFA como el Comité Olímpico Internacional, Pelé es uno de los grandes iconos del deporte. De carácter altruista y generoso, O Reï («El Rey») ha recorrido el planeta entero realizando labores humanitarias como embajador de Unicef y la Unesco.
Pelé es el símbolo viviente de un deporte que une a miles de individuos, colores y religiones diferentes: el fútbol.

Ver más novedades en Norma Editorial Julio 2016

Puedes comprarlos o reservarlos por la web http://enderonline.es/ por teléfono al 95 412 94 94 y por email a pedidos@enderonline.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>