Novedades de Norma Editorial Enero 2017

Novedades de Norma Editorial Enero 2017

Cofre Malefic Time de Luis Royo / Cartoné
EL PROYECTO MÁS AMBICIOSO DE LUIS ROYO EN UNA EDICIÓN DE LUJO

En el año 2038 el mundo se ha transformado en una pesadilla.

En las principales ciudades de Europa, sus pocos habitantes se refugian en torno a los cascos históricos, en el retorno a un nuevo Medievo. Tanto Nueva York como Tokio siguen siendo emblemas del mundo, pero ahora son metrópolis decrépitas y ruinosas, donde la guerra y el frío acero de las espadas son la única forma de supervivencia. La oscuridad se cierne sobre el mundo y, en el corazón de este fatal escenario, la hermosa Luz con su legendaria espada Malefic deberá librar la batalla final entre celestes y caídos.     

El universo Malefic Time, la trilogía formada por los míticos títulos Apocalypse, 110 Katanas y Akelarre, reunido ahora en un cofre que hará las delicias de los seguidores de uno de nuestros creadores más internacionales. Un viaje a un futuro postapocalíptico en compañía del personaje más emblemático de Royo y que ha dado origen a toda una saga de libros y otros proyectos paralelos.

Balas Perdidas de Matz / Cartoné
¿QUÉ ES MÁS FUERTE: EL DINERO, LA VENGANZA O EL AMOR?

Roy Nash sale de prisión en plena Ley Seca, gracias al capo de la mafia de Chicago. A cambio, deberá hacerle un «encargo»: cazar a tres matones que se quedaron con un botín y asesinaron a uno de sus hombres. Para tentarlo, Lena, una exnovia. Roy se adentra en los bajos fondos de Los Ángeles, molestando a la mafia local, a un detective corrupto y a sus propios jefes. ¿Qué moverá realmente a Roy: la venganza, el dinero o Lena…?

Matz y Jef adaptan al cómic un guion original del cineasta Walter Hill (48 horas, El fugitivo, The warriors), que contiene todos los ingredientes de las historias de gánsteres: dinero, mujeres, polis corruptos y tiros, muchos tiros. Un cóctel explosivo agitado por un misterioso protagonista y teñido de nostalgia por un amor perdido.

Joe Golem, Detective de lo Oculto #01 de Mike Mignola / Rústica
LA NUEVA SERIE DE TERROR DEL CREADOR DE HELLBOY

Cuarenta años después de que una catástrofe sumergiera parte de Manhattan bajo diez metros de agua, la Ciudad Anegada es escenario de acontecimientos extraños que Joe Golem se dispone a investigar. Una criatura tan misteriosa como terrorífica arrastra a los niños al fondo de los canales, y los fallecidos en las inundaciones regresan a la superficie… vivos.

Mike Mignola y Christopher Golden vuelven a usar su dominio de la magia oscura para crear una nueva serie llena de misterio.

Sumérgete en esta Nueva York húmeda y lúgubre dibujada con maestría por Patric Reynolds.

Dimension W #03 de Yûji Iwahara / Rústica con Sobrecubierta
¡LA VERDAD SOBRE EL HORRIBLE INCIDENTE DE HACE 21 AÑOS Y SOBRE LAS BOBINAS ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA!

El hotel Yasogami, situado en una isla solitaria en medio de un lago, y donde se encuentran Kyôma y Mira, se convierte en escenario de la misteriosa muerte de un novelista, quien falleció ahogado pese a hallarse en su casa. El único testigo es el robot doméstico que se encontraba justo a su lado en el momento de la muerte, en cuya memoria quedaron registradas unas misteriosas imágenes…

Ver más novedades en Norma-Editorial-Enero-2017

Puedes comprarlos o reservarlos por la web http://enderonline.es/ por teléfono al 95 412 94 94 y por email a pedidos@enderonline.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>