Novedades de Mangas de Ivrea Mayo 2017

Novedades de Mangas de Ivrea Mayo 2017

Hakaiju #18 de Shingo Honda / Rústica con Sobrecubierta
El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón.Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: sobrevivir!    

Seikon No Qwaser #21 de Hiroyuki Yoshino / Rústica con Sobrecubierta
Aleksander Sasha Nikolaevich cambia radicalmente la vida de Mafuyu Oribe. Después de rescatarla de sus compañeros de la Academia St. Mihailov que la han secuestrado, se descubre que es un Qwaser (un alquimista que tiene la habilidad de manipular un elemento específico). Inesperadamente, St. Mihailov se convertirá en una batalla sin fin entre Qwasers y Adeptos para quedarse con Theotokos of Tsarytsin, un cuadro enigmático. Lo curioso es que el poder de Sasha sólo es posible si posee la sustancia denominada Soma , que deben tomar de la fuente: las tetas ( soma significa leche maternal en japonés

Pequeñas Mentiras Piadosas #18 de Kotomi / Rústica con Sobrecubierta
DE LA AUTORA DE SECRETOS DEL CORAZÓN! Aki Ogasawara es un famoso compositor de 25 años, bohemio e idealista y parte clave del popular grupo de musica Crude Play. Peleado con la vida y con una actitud de que le suda todo, cruza caminos con Riko, una chica de 16 super naïf que trabaja en una Fruteria. Y por puro capricho le pide Riko de ser su novia. Poco a poco ella comienza a descubrir que él lleva una pesada carga por una ruptura sentimental que nunca superó (normal, el trauma es nada menos que su esposa se acostaba con su manager).

Durarara!! #02 de Ryohgo Narita / Rústica con Sobrecubierta
Bienvenidos a Ikebukuro, el barrio de Tokyo donde se reúnen los personajes más estrafalarios! Mikado Ryuugamine es un estudiante que sueña con tener aventuras extraordinarias, cosa que finalmente tiene posibilidades de tener cuando un viejo amigo lo invita a la gran ciudad.

Ya en el primer día, Mikado se encuentra con personajes de lo más variopinto: un supermédico hikikomori, un “intermediario” de lo más turbio, otakus con fuertes convicciones y hasta el teórico Hombre más Fuerte de Ikebukuro. Sin embargo, lo que más atónito y ojiplático le deja es la aparición de la Motorista de Negro, una leyenda urbana a quien ve atravesar las calles a toda velocidad. ¿Quién será esta misteriosa “motorista sin cabeza”? Este es solo el comienzo de todos los misterios que le esperan a Mikado en su nuevo barrio.

Ver más novedades en Ivrea-Mayo-2017

Puedes comprarlos o reservarlos por la web http://enderonline.es/ por teléfono al 95 412 94 94 y por email a pedidos@enderonline.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>