Novedades de Mangas de Ivrea Febrero 2017

Novedades de Mangas de Ivrea Febrero 2017

Heartbeats #01 de Risa Konno / Rústica con Sobrecubierta
A Tsukasa le gusta un chico desde segundo de secundaria. Cuando quedaba poco para graduarse, reunió valor y le declaró sus sentimientos. Sin embargo, fue rechazada y acabó con el corazón destrozado. Ahora parece que van a ser compañeros de clase en bachillerato. Pero ella no ha dicho su última palabra… Una serie romántica que provocará que se te acelere el corazón!!   

Judge #01 de Yoshiki Tonogai / Rústica con Sobrecubierta
Envidia. Lujuria. Pereza. Ira. Gula. Soberbia. Avaricia. Siete pecadores que encarnan a los pecados capitales han sido reunidos en un viejo juzgado. Sólo existe una forma de salir de ahí con vida. Para no morir, deberán ofrecer un sacrificio. Así comienza este juego mortal cuyo resultado se decidirá por mayoría.

Mob Psycho #04 de One / Rústica con Sobrecubierta
Del Autor de ONE PUNCH MAN, el manga más vendido de España! Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales Poderes psíquicos!! Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su mentor psíquico -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

Mirai Nikki #02 de Sakae Esuno / Rústica con Sobrecubierta
Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su móvil, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas.

Quizá las reglas de este “juego del diario” sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones extremas.

Ver más novedades en Ivrea-Febrero-2017

Puedes comprarlos o reservarlos por la web http://enderonline.es/ por teléfono al 95 412 94 94 y por email a pedidos@enderonline.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>