Novedades de Mangas de Ivrea Enero 2017

Novedades de Mangas de Ivrea Enero 2017

Adolescente pero no Inocente #02 de Kanan Minami / Rústica con Sobrecubierta

Karin Oriyama es una adolescente consentida de clase alta que trae de cabeza a su familia y servicio debido a su innumerable cantidad de caprichos. Al cumplir 16 años, su padre pretende casarla con un estudiante mayor, aunque ella se niega Hasta que descubre que su pretendiente no es otro que Nao Tsurugi, el príncipe azul del que Karin lleva casi toda su vida enamorada!!  

Sprite #02 de Yugo Ishikawa / Rústica con Sobrecubierta
El tiempo no pasa para todos de la misma manera Yoshiko “Suu” Tokito es una estudiante que dedica casi todo su tiempo libre en ayudar a su tío, un hikikomori cuarentón que pasa su vida jugando videojuegos en su piso de alto standing. Un día cuando le visita junto a dos amigas, Suu observa cómo empieza a caer una especie de nieve negra.

Sin embargo parece que ella es la única que puede ver este fenómeno. De repente, un terremoto sacude la ciudad, y Suu, sus amigas, su tío y su perro quedarán atrapados en el edificio, en un mundo que ahora les resulta totalmente ajeno. Mientras que el tiempo parece ir por derroteros extraños, deberán forjar alianzas con los vecinos o combatirlos para afrontar este nuevo orden mundial.

Danganronpa the Animation #04 de Spike Chunsoft / Rústica con Sobrecubierta
Cada año, la Academia de élite Hope s Peak matricula únicamente a los 14 mejores estudiantes más uno elegido al azar. Makoto Naegi es esa afortunada persona, O eso es lo que él cree! Nada más entrar en su clase se da cuenta de que está compuesta por gente bizarra y excéntrica, bajo las implacables normas del director, un oso Teddy robot llamado Monokuma. Esto es así: la única forma de graduarse de Hope s Peak es no sólo asesinando a otro estudiante sino que, además, no ser descubierto, ya que cada asesinato es examinado por un tribunal y si descubre al culpable, lo ejecutan!

Btooom #20 de Junya Inoue / Rústica con Sobrecubierta
Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la oposición de su familia, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. Pero inesperadamente Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también será importante la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.

Ver más novedades en Ivrea-Enero-2017

Puedes comprarlos o reservarlos por la web http://enderonline.es/ por teléfono al 95 412 94 94 y por email a pedidos@enderonline.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>