Novedades de Mangas de Ivrea Agosto 2017

Novedades de Mangas de Ivrea Agosto 2017

Kuroko No Basket #21 de Tadatoshi Fujimaki / Rústica con Sobrecubierta
El instituto Teiko era conocido por contar con el mejor equipo de baloncesto, con cinco miembros apodados «Generación de los Milagros». Pero muchos desconocian la existencia de un sexto jugador de gran importancia para el resto de los de su equipo: Tetsuya Kuroko.Él, recien mudado, decide apuntarse al equipo de baloncesto de su nueva escuela, Seirin. Junto a él, estará Taiga Kagami, un «rookie» que ha vivido en USA y cuenta con un físico impresionante. Juntos se marcan como objetivo llevar a lo más alto al equipo de baloncesto de la escuela Seirin, así como derrotar a todos y cada uno de los miembros de la vieja «Generación de los Milagros» en sus nuevos equipos.    

Prison School #13 de Akira Hiramoto / Rústica con Sobrecubierta
Kiyoshi Fujino y cuatro amigos son los únicos estudiantes varones entre más de 1.000 mujeres de un instituto hasta hace poco sólo femenino. Insti regido por leyes y reglamentos draconianos, que penalizan hasta la falta más insignificante y suponen acabar en la cárcel (sí, el instituto tiene una cárcel dentro). Una serie de malentendidos hace que los cinco chicos sean arrestados y reciban un ultimátum: o ingresan un mes en la cárcel (con todo lo que ello conlleva) o serán expulsados. Y si eso ya es extraño, lo será más aún para el pobre Kiyoshi cuando descubra que sus amigos son masoquistas que disfrutan de los castigos que les imparten las atractivas integrantes del consejo estudiantil clandestino…

Zetsuen no Tempest #06 de Kenji Sato / Rústica con Sobrecubierta
Yoshino Takigawa está visitando la tumba de la familia de un amigo. Allí se encuentra con Evangeline Yamato, una mujer que busca a su amigo, Mahiro Fuwa, que se marchó el mes pasado en busca del asesino de su familia sin ningún dato ni pistas sobre su identidad. Evangeline le explica a Yoshino que los lugares donde apareció Mahiro fueron puestos en cuarentena debido a una epidemia. Y cuando Evangeline quiere interrogar a Yoshino a punta de pistola, aparece Mahiro con el poder de parar las balas y clamando que hizo un trato con un hechicero! Ahora no sólo usará sus poderes para encargarse del asesino de su familia, sino que piensa impedir que la epidemia del “Árbol de Zetsuen”, que convierte a la gente en metal, se extienda por todo el mundo. Esta espectacular mezcla de thriller, fantasía y ciencia ficción consta de 10 tomos y hará las delicias de los fans del género que busquen un shonen frenético e impredecible!!

Mob Psycho. 100 #07 de One / Rústica con Sobrecubierta
Del Autor de ONE PUNCH MAN, el manga más vendido de España! Shigeo Kageyama (alias Mob) es un estudiante de secundaria que desea vivir una adolescencia normal. Sin embargo, él es diferente a los demás chicos de su edad porque posee poderes especiales Poderes psíquicos!! Desde pequeño que posee la habilidad de doblar cucharas y mover cosas con la mente, pero decidió ocultar sus poderes para no llamar la atención viendo la mala reacción que provocaba en la gente. Ahora, lo único que le interesa es hacerse amigo (o algo más) de Tsubomi, una compañera de instituto. Con la ayuda de su mentor psíquico -que ni siquiera tiene poderes-, seguirá con su vida cotidiana intentando cumplir su sueño.

Ver más novedades en Ivrea-Agosto-2017

Si estas interesado en alguno que no esté en nuestra web, pidenoslo por email a pedidos@enderonline.es y lo damos de alta.

Puedes comprarlos o reservarlos por la web http://enderonline.es/ por teléfono al 95 412 94 94 y por email a pedidos@enderonline.es.

Si eres de la Provincia de SEVILLA te los llevamos a casa GRATIS.

Libros y Cómics para toda la familia y edades. Si no lo tenemos se lo buscamos.

5 € gastos de envío y Gratis en compras superiores a 51 €. Resto de Provincias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>