“Nankín: La ciudad en llamas” premio Reuben a la mejor novela gráfica

“Nankín: La ciudad en llamas” premio Reuben a la mejor novela gráfica

ECC Ediciones. Como podéis comprobar gracias a los comunicados de novedades que publicamos en nuestra web y redes sociales, en los últimos meses hemos tenido la oportunidad de incorporar a nuestro catálogo un conjunto de obras que han obtenido en todo el globo el reconocimiento y atención de crítica y público. Buen ejemplo de ello es Nankín: La ciudad en llamas, celebrado cómic de Ethan Young que la pasada semana fue galardonado con el premio Reuben a la mejor novela gráfica, concedido por la National Cartoonists Society.    

Fundada en 1946, la National Cartoonists Society es una de las organizaciones de dibujantes profesionales más importantes del mundo. En una ceremonia anual, los miembros de la NCS y un jurado especial seleccionan al artista del año y premian a través de otras categorías los logros más destacados en todos los ámbitos de la profesión. En el caso de Nankín: La ciudad en llamas, competía por el premio con otros títulos editados por Dark Horse Comics: Two Brothers, de Gabriel Bá y Fabio Moon (Daytripper), y The New Deal, a cargo de Jonathan Case.

Nankín: La Ciudad en LlamasNankín: La Ciudad en Llamas de Ethan Young / Cartoné / ECC Ediciones
Cuando cayeron las bombas que sacudieron la muralla de Nankín, el Ejército Imperial Japonés entró en la capital china y la tomó a la fuerza. Ahora, en medio del polvo y los edificios demolidos, brotan ecos de los escombros. Dos soldados chinos han quedado abandonados y atrapados en esta ciudad amurallada donde se ven superados en número. Y se toparán con cosas que los atormentarán. No obstante, cuando estén frente al horror, aprenderán que el enemigo no puede destruir la resistencia ni el valor.

Ethan YoungEthan Young (Tails) aborda uno de los capítulos más desgarradores de la Segunda Guerra Mundial, la devastadora invasión japonesa de Nankín, y nos cuenta un sobrecogedor relato sobre la guerra, la muerte y la resistencia.

AVANCE Nankín: La Ciudad en Llamas

Puedes comprarlos o reservarlos por la web http://enderonline.es/ por teléfono al 95 412 94 94 y por email a pedidos@enderonline.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>